Mercadillo Artesanal Solidario "Lazo Rosa"

Mercadillo Artesanal Solidario "Lazo Rosa"
Ayuda a la investigación del Cáncer de Mama

lunes, 18 de octubre de 2010

El Cáncer, no le des la espalda



En prácticamente todos los blogs hoy se dedica una entrada a este día tan señalado en el calendario. Es muy importante concienciarnos de que el cáncer por desventura puede tocarnos a cualquiera. Revisaros periódicamente porque si por desgracia aparece, cogerlo a tiempo es esencial para curarnos.

Hoy quiero dedicar mi entrada a todas las personas que están sufriendo cáncer o lo han sufrido. A quien no le ha tocado no puede imaginar lo doloroso que es para el paciente y para la familia este diagnóstico, y lo terrible que es convivir con el cáncer. Para todos ellos fuerza y valor, la vida sigue y hay que echarle ganas y ser positivos, no os vengáis abajo por favor, aunque flaqueen las fuerzas hay que sobreponerse y seguir adelante, mirar a las personas que nos quieren y apoyarnos en ellas.

También quiero recordar a todos los que habéis pasado por esto, que os ha hecho personas mejores y más fuertes, no olvidéis que sois más sabios que antes y que podéis ayudar a muchas personas que están ahora en vuestra situación.

Y como no, enviar nuestro más sentido pésame a los familiares que han perdido a un ser querido por esta enfermedad tan cruel, después de una dura batalla por la vida. Sin duda no hay mal peor que perder a un ser querido.

Como ya sabéis hemos puesto en marcha el Mercadillo Artesanal Solidario “Lazo Rosa” con el que colaboraremos con la investigación en la curación y prevención de esta enfermedad. Os invito a todos a participar, ya veis que ¡es por una buena causa!

Gracias a todos los que estáis haciendo posible este mercadillo, porque sin vuestra ayuda, publicidad, colaboración y donaciones!!!…no existiría, ojala haya muchas pujas y podamos hacer entre todos una enorme montaña solidaria!!!

Y aunque tod@s los que habéis colaborado sabéis que os lo agradecemos enormemente y que para nosotras ha sido muy especial vuestro apoyo, el cariño que hemos recibido, vuestros elogios, vuestros regalos en forma de donaciones…queremos nombrar a una bloguera que se ha volcado en todo momento y que aunque está de vacaciones ha hecho lo posible por ayudarnos (que le hemos dado el tostón por email con el mercadillo), ella es Conchi de NubedePegatiina, la verdad que nos ha ayudado encantada :D. Y bueno, la siguen muchísimas personas muy solidarias, que vamos a ir presentando a lo largo de esta edición que estoy segura os va a encantar!!!!!!

¡¡¡¡Un fuerte abrazo, y gracias a tod@s por vuestro apoyo!!!!



20 comentarios:

  1. Ahora mismo me paso por el mercadillo y lo anuncio en el blog, me parece una idea genial. Hoy la vida se ve de color rosa
    besitos de golosinas

    ResponderEliminar
  2. Que entrada más bonita... ojalá el mercadillo tengo mucho éxito, y estoy segura de que lo tendrá! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Intentaré pasarme esta noche, ahora no puedo. Un beso enorme y apoyo total a todas las iniciativas como estas. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Haceis un gran trabajo, enhorabuena, será un éxito un besin.

    ResponderEliminar
  5. Guapi, el enlace al blog está mal y si pinchas te lleva a un sitio raro v.v
    Voy a ver qué has colgado ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas! aix, no me había dado cuenta del enlace, mira que lo he probado ya veces!!!..gracias por darte cuenta Malvada! Un besazo muy gordo para todas!!!

    ResponderEliminar
  7. Bravo por estas iniciativas!! las que hemos pasado cerquita del problema agradecemos mucho el esfuerzo de l@s demás!!
    Gracias por seguirme, bstosss!!

    ResponderEliminar
  8. tienes desde esta mañana un premio en mi blog, siento no haber entrado antes a decírtelo, besitos

    ResponderEliminar
  9. ME ALEGRO MCHÍSIMO!! Y OJALÁ LAS PUJAS SIGAN AUMENTANDO!!
    1000BESITOS

    ResponderEliminar
  10. Hola guapas! me parece admirable lo que estáis haciendo y por eso os dedico un premio en mi blog. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! muchas gracias por pasarte por mi blog. Espero que ese mercadillo salga fenomenal. Me enteraré de todo, pues yo también te sigo desde ahora mismo :-) un besote!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tu visita y espero que nos sigamo viendo ;)
    Bsns

    ResponderEliminar
  13. Hola! Soy Cris de fieltreandocositas.blogspot.com
    Lo primero es daros la enhorabuena por esta magnífica idea, me parece genial!

    Lo segundo decir que desgraciadamente sé muy bien de lo que estás hablando porque he pasado por una situación en un familiar muy,muy cercano que desgraciadamente perdimos.
    Así que ahora mismo me pongo manos a la obra para hacer un donativo para el mercadillo. Además ya he empezado a pujar por esas creaciones tan preciosas que han donado nuestras compañeras bloggeras.

    Un besazo y gracias!

    ResponderEliminar
  14. Tienes un premio en mi blog, pasa a recogerlo cuándo quieras :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaaa. Te doy un Bob-premio. Pásate por mi blog a recogerlo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. No sé si ha quedado registrado mi comentraio. asi que...Pásate por mi blog que tienes un Bob-premio. Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Guapa!!!
    No hace falta que nos des las gracias, para nosotras es un placer poder colaborar en un proyecto como este ;)
    Besines

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por los premios, y desde luego que el mercadillo es un trabajo estupendo, que dure muuuucho

    ResponderEliminar

¡Hola!
Gracias por darnos tu opinión, sugerencia o mandarnos un abrazo!!


Recuerda que este sitio tiene la moderación de comentarios activada, por lo que cuando nos lo envíes no aparecerá inmediatamente :)

¡Y no olvides visitar Sacocharte!

BESOS!