Mercadillo Artesanal Solidario "Lazo Rosa"

Mercadillo Artesanal Solidario "Lazo Rosa"
Ayuda a la investigación del Cáncer de Mama

sábado, 2 de octubre de 2010

Mercadillo Artesanal Solidario "Lazo Rosa"

¡Hola! Ya he visto que NubedePegatiina os ha informado de la idea que anda rondando en mi cabeza y para la cual le he pedido ayuda, para los que no sepáis a qué me refiero se trata de un mercadillo solidario para apoyar a asociaciones que investigan el CÁNCER DE MAMA.         
Por desgracia es una enfermedad más común de lo que pensamos, le puede tocar a cualquiera. El cáncer no sabe ni de status, ni de edad, ni de raza, ciudad, tampoco de salud, puede que te sientas como un roble y sin embargo te haga una visita. Hay muchas lagunas sobre la enfermedad y se necesita investigar más, mejorar los tratamientos, evitar recidivas…Y aunque se puede salir victoriosa, es muy duro. El cáncer viene y no te pregunta, y siempre es una horrible “sorpresa” que no se espera. Puede pasarte a ti, a tu madre, a tu hermana, a tu amiga, a tu abuela, a tus tías, primas…incluso se han detectado casos en varones. Por desgracia así de cruda es la realidad. Nadie está a salvo de esta enfermedad.
El otro día mi madre y el resto de familia tuvimos esta idea:
Buscar artesanos o diseñadores o cualquier persona que quiera donar algo que haya elaborado o vaya a elaborar para esta causa. Estas donaciones se mostrarán en mi web y en principio no tendrán precio. Se pujará por el artículo y la persona que más de por él se lo llevará.
El dinero recaudado irá a estas asociaciones.
En breve os explicaré las bases para todas las personas interesadas en participar ya sea donando artesanía o haciendo una aportación a cambio de las mismas. Quien lo desee también podrá ayudar difundiendo esta información.
 Se aceptan sugerencias.
 ¡GRACIAS!

23 comentarios:

  1. Mucha gente está con tu iniciativa, vamos a poder :)

    ResponderEliminar
  2. me parece muy buena idea, ya contaras.

    ResponderEliminar
  3. Cuenta conmigo para esto siempre hay tiempo pero se podria hacer en ebay que lo ve más gente a modo nacional, nose yo propongo haber si se me ocurre algo ;) Yo participo siempre hay tiempo para esto :)

    ResponderEliminar
  4. Si que lo es.. imagino que sreá cosas de artesania y demás.., pero bueno como el tema me apetece y yo no sé hacer otra cosa, me pondré a hacer un fondo de blog sobre el tema. Que al final no sirve. Pues para mi y listo. Pero me ha gustado la iniciativa.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Gracias por el apoyo y por el interés en participar :D

    yomisma: en principio pensé en ebay pero la verdad son palabras mayores, aunque sería lo suyo, qué mejor sitio que ese portal que se dedica a las subastas precisamente. El problema es que yo no tengo ni idea de como tendría que hacerlo por ahí, por eso pensé hacerlo en un blog. Me queda demasiado grande meterme a investigar ya que tendría que aprender cosas nuevas y ahora mismo no tengo tanto tiempo para eso, aunque seguro que para el futuro, si la iniciativa sale bien lo haremos por ebay. De todas formas lo bichearé a ver.

    maria eugenia: te he escrito en tu blog en cuanto te he leído, me ha encantado que te ofrecieras para hacer el fondo!! lo que pasa que ya nos están haciendo el diseño, seguramente en esta semana tendremos uno nuevo acorde con el mercadillo solidario. Lo siento hija..de todos modos estoy segura de que puedes participar de otras maneras aunque no hagas artesanía :)

    Gracias de nuevo artistas!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Es verdad son palabras mucho más grande me parece, si saliese bien se podria hacer una segunda edición, cada vez me va complaciendo mas la idea xD

    ResponderEliminar
  7. jaja no, el fondo que he hecho no era para tu blog, sino un fondo a modo de diseño para que si quisieran pudieran pujar por él.. ahora lo estoy probando.

    ResponderEliminar
  8. yomisma:si :) te parece entonces que lo dejemos para más adelante a ver que tal va este primero y ya nos metemos en palabras mayores no? :D De todas formas, es una idea fantástica si se pudiera hacer en ebay

    maria eugenia: jajajaaj valeeeeee ya decia yo!!!! me parece genial que aportes un diseño, eso también vale CLARO!! :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Cuenta con nosotras, en cuanto nos digas nos ponemos manos a la obra. Por lo pronto lo hemos publicitado en el blog
    http://customizate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. cuenta conmigo!!
    Ya me avisarás cuando empieces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Quería felicitarte por esta gran iniciativa que has tenido!!
    Me parece una gran idea en la que mucha gente puede colaborar, de gran difusión y espero de grandes resultados.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todas :)
    Ojalá hagamos una buena aportación, ya os avisamos con todos los detalles.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola, te conozco por Nube de Pegattina, cuenta conmigo para ayudar en esta gran iniciativa, un besin desde Asturias.
    fantasiasdefieltro.blogspot.com
    fantasiasdefieltro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. me encantaria participar , pon cuando quieras las bases, donde y como!bsos..es una gran idea..si me lo permites lo cuelgo la semana que viene en mi blog y asi lo verá mas gente!

    ResponderEliminar
  15. Me parece muy buena idea! =)
    es genial que haya personas como tú.

    Oye, me podrías decir cómo puedo poner la imagen del lacito rosa a la derecha de mi blog al igual que tú?? es que no se:S

    Espero que todo salga bienn:)

    un besazoo!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me hago segidora de tu blog, me gustan mucho tus ideas!
    Te dejo el mio por si quieres pasar a dar un vistazo!
    http://www.mesquecosetes.blogspot.com/

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  17. Cuenta conmigo! :D
    En un ratito lo publico en mi blog!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Holaaa!! no te conocía y a través de Conchi, he leido esta iniciativa tan buena. Desde luego me apunto sin dudarlo. Te iré visitando para leer las bases y condiciones. Te sigo desde ya para no perder detalle de tus creaciones, tienes un estilo muy personal y alegre. Felicidades.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  19. Preciosa, tienes un premio-tag en mi blog, recogelo cuándo puedas, besitos.

    ResponderEliminar
  20. Cuenta con migo amiguis,solo indicame como se te hace llegar la piesa.Y nos poner manos a la obra,Puedes contar con migo para lo que necesites ya sea Banner, anuncions,en fin lo que necesites amiga.Besitos

    http://cookielupi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Todo lo que se haga por esta causa es poco, me sumo a este proyecto, te dejo mi email Ángela.
    nayadeart@hotmail.es

    Besos!!!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Gracias por darnos tu opinión, sugerencia o mandarnos un abrazo!!


Recuerda que este sitio tiene la moderación de comentarios activada, por lo que cuando nos lo envíes no aparecerá inmediatamente :)

¡Y no olvides visitar Sacocharte!

BESOS!