Mercadillo Artesanal Solidario "Lazo Rosa"

Mercadillo Artesanal Solidario "Lazo Rosa"
Ayuda a la investigación del Cáncer de Mama

sábado, 6 de noviembre de 2010

Ayudemos a Alba!!!!!

Hola a todos, hace días que quería poner esta entrada para comentaros algo muy importante y muy serio.

Es el caso de Alba, ella es una pequeña angelita de 27 meses, que lleva mucho tiempo hospitalizada puesto que le diagnosticaron Sarcoma de Ewing cuando tenía 6 meses. Desde entonces sus padres y ella viven día tras día en el hospital y necesitan ayuda económica para estar en Madrid para que le pongan el tratamiento de quimioterapia.

Podéis conocer más sobre su caso en su perfil de Facebook, http://www.facebook.com/pages/Ayuda-a-Alba-Perez-y-a-sus-papis-Nieves-y-Rafa/102847273114100, haceros seguidores de su página que no os cuesta nada, y quien sabe, si somos muchos puede que consigamos algo!!!!! Sus padres necesitan ayuda económica para estar en Madrid, puesto que no están trabajando, y entre otras cosas también piden que se agilice el tema de que los padres de niños con cáncer puedan coger la baja laboral para cuidar de sus hijos!!! Algo muy lógico!!!! Así al menos tendrían algo menos que preocuparse, aunque no es consuelo, esos padres necesitan el tiempo para cuidar de su niña.

Como ella muchos niños y sus familias sufren y conviven diariamente con el cáncer, no puedo imaginar el sufrimiento de esos padres al ver a su hija tan pequeña y tan indefensa tratándose con quimioterapia, me parte el alma, por favor colaborar, si pusiéramos un par de euros cada uno quitaríamos el problema económico y podrían seguirle dando el tratamiento que necesita para curarse!!!!

Su cuenta corriente es: (podéis verla en facebook)
La Caixa nº 2100-0638-67-0100855733

También podéis participar en las subastas de la nena, yo personalmente voy a enviarles ahora mismo mi donación!

Venga que cuesta poco y podemos hacer mucho!! No mires hacia un lado, esto no es ninguna broma

Un abrazo, buen fin de semana.

0 comentarios:

... y si te apetece tu mensaje aparece

¡Hola!
Gracias por darnos tu opinión, sugerencia o mandarnos un abrazo!!


Recuerda que este sitio tiene la moderación de comentarios activada, por lo que cuando nos lo envíes no aparecerá inmediatamente :)

¡Y no olvides visitar Sacocharte!

BESOS!